Casa de Guardiola

La Casa de Guardiola es una Casa-Palacio del S. XIX en el centro histórico monumental de Sevilla, en la Plaza de la Puerta de Jerez, a 200 metros de la Catedral, con capacidad hasta 500 comensales en sus varios patios y salones.
Patio de Columnas de la Casa de Guardiola Caben en total 50 mesas, para 500 comensales La Casa de Guardiola está en el centro histórico y monumental de Sevilla, a 150 metros de la Catedral y el Alcazar
Patio de Columnas de la Casa de GuardiolaPlano de la Casa de Guardiola para 500 comensalesPlano de Situacion de la Casa de Guardiola en Sevilla


Apeadero · 64 m2
Al aire libre
Cóctel 135 pp. · Cena 70 pp.
El Apeadero es el Patio de Entrada a la Casa. A la izquierda se accede al Patio de Caballos y a la derecha a la casa principal y al Patio de Columnas.

Planos · Fotos

Patio de Caballos · 210 m2
Cubierto Toldo Impermeable
Cóctel 400 pp. · Cena 250 pp.
Patio de labor a continuación del Apeadero, de ladrillo visto de 9 m de altura, con suelo de chinos finos, arriates y centro de palmeras centenarias.
Planos · Fotos

Patio de Columnas · 150 m2
Cubierto Toldo Impermeable
Cóctel 300 pp. · Cena 270 pp.
Patio con yesería neoplateresca y azulejos sevillanos del s.XIX. A continuación está la Loggia y El Jardin, que aportan amplitud y luz abundante.

Planos · Fotos

Loggia · 72 m2
Cubierto Techado
Cóctel 120 pp. · Cena 60 pp.
La Loggia es una terraza diáfana techada y abierta en sus dos largos -amplia, luminosa y elegante que va desde el Patio de Columnas hasta el Jardín.

Planos · Fotos

Jardin · 102m2
Cubierto Toldo Impermeable
Cóctel 150 pp. · Cena 100 pp.
El Jardín del Patio está a continuación de La Loggia, tras una bonita reja. Suelo de barro y pared de ladrillo visto, con Magnolio en el centro.

Planos · Fotos