Casa de Carmona

La Casa de Carmona es una Casa-Palacio del S. XVI en el centro histórico monumental de Carmona, a 80 metros de la Iglesia Prioral de Santa María (S.XV), con 33 habitaciones de lujo y con capacidad hasta 500 comensales en sus 3 patios y salones.

Patio de Columnas de la Casa de Carmona Caben en total 50 mesas, para 500 comensales La Casa de Carmona está en el centro histórico y monumental de Carmona, a 80 metros de la Iglesia Prioral de Santa María
Patio de Columnas de la Casa de CarmonaPlano de la Casa de Carmona con Mesas para BodasPlano de Situacion de la Casa de Carmona en Carmona


Plazuela de Lasso · 504 m2
Al aire libre · Suelo Albero
Coctel 300p. · Cena 200p.
La Plazuela de Lasso (18 m x 28 m) es donde celebramos los cócteles para grandes eventos. Es propiedad de la casa y está frente a la fachada.

Patio de Columnas · 210 m2
Al aire libre · Suelo de Barro
Cóctel 250p. · Cena 190p.
El Patio de Columnas es el espacio principal de la casa para grandes celebraciones. Espectacular patio renacentista con doble galería de columnas, pintado con 5 tonos de terracota.

Loggia · 90 m2
Techado · Suelo de Barro
Cóctel 150p.· Cena 110p.
La Loggia es óptima para almuerzos y cenas elegantes, una excepcional terraza renacentista acristalada con 6 bóvedas sobre 2 columnas de marmol, junto a la piscina.

Salón Azul · 107 m2
Techado Diáfano · Suelo Barro
Cóctel 150p. · Cena 100p.
Grán Salón de Baile del Palacio, (14,4 x 7,4m) en planta noble, luminoso y con techo pintado con estrellas, estupendo para ceremonias, y eventos elegantes incluso en ocasiones de lluvia.

Salón Ajedrez · 31 m2
Techado Diáfano · Suelo Pino
Cóctel 50p. · Cena 48p.
Elegantísimo Salón decorado con cortinas de seda, chimenea Carlos III y grandes óleos de vistas, óptimo para mesas imperiales.

Planos · Fotos

Planos · Fotos

Planos · Fotos

Planos · Fotos

Planos · Fotos